INTERPORC estará presente en la tercera edición del programa de cocina MasterChef Junior

Posteriormente una vez finalizada la emisión de las video recetas en canal cocina, Interporc se asocia a uno de los programas referentes en el mundo de la cocina  por su prestigio y calidad colaborando en MASTER CHEF Junior. 


Durante el 5 capítulo de la nueva edición de Master Chef Junior, previsto para el próximo 29 de diciembre, los pequeños cocineros tendrá que elaborar recetas a base de carne de cerdo de capa blanca como elemento principal del plato.

 

Interporc ha conseguido integrar durante la prueba que los jueces y presentadores del programa, todos ellos cocineros de renombre, hablen y comenten con sus menciones las bondades del cerdo.

 

A su vez, INTERPORC estará presente en la segunda ventana de contenidos del programa (Aplicación móvil oficial de Master Chef). Esta Aplicación funcionará como una amplificación del contenido del programa, un espacio publicitario integrado que favorece la participación del usuario y generación de engagement. Además, contará con una sección personalizada titulada “capa blanca”, nutrida de contenido propio de la marca del tipo recetas, imágenes, menús recomendados y videos.



 

Además de la aparición que el día 29 de diciembre tendrá INTERPORC durante de la emisión del programa MASTER CHEF JUNIOR, cabe importante destacar la segunda ventana de información. Toda la audiencia tendrá acceso a esta ventana mediante la aplicación móvil oficial del programa.

 

La Aplicación contará con contenido adicional de INTERPORC, a través de una sección propia durante el mes de emisiones. En esta se alojará contenido del tipo recetas con la carne de cerdo de capa blanca como protagonista, imágenes y menús recomendados.   

 

El usuario podrá acceder de manera fácil a esta unidad acudiendo al menú de iconos “utilidades”, o clicando sobre la imagen de INTERPORC que aparecerá durante todo el mes en el apartado de destacados “Inicio”.

 

Adicionalmente, coincidiendo con cada uno de los programas, la aplicación lanzará un mensaje a todos aquellos usuarios que estén interactuando invitando a conocer todo el contenido adicional de INTERPORC en la segunda ventana.

Aplicación MasterChef Junior con una sección especial para el porcino de capa blanca